Nuestra empresa

misión

visión

Nuestros valores

El entendimiento global de los negocios empresariales es un factor indispensable para brindar una asesoría integral, oportuna y de valor agregado a nuestros clientes.

 

Es por esto que para Salinas Consultores Asociados los indicadores del éxito se centran en los siguientes aspectos:

 

• Calidad y cualidades humanas y profesionales en nuestro equipo de trabajo. Contamos con un excelente equipo de profesionales en diferentes áreas que cuentan con apoyo y capacitación oportuna para afrontar las inquietudes particulares de las empresas.

• Acercamiento personalizado, lo que nos permite un amplio entendimiento del negocio y necesidades de nuestros clientes.

 

Salinas Consultores Asociados, es una firma especializada en la prestación de servicios profesionales tributarios, precios de transferencia y asesoría legal. Contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho tributario, precios de transferencia, y otras áreas del derecho afines a las prácticas ofrecidas, que nos ha permitido proveer soluciones de negocios integrales a inversionistas y compañías locales, transnacionales y multinacionales.

 

Desde su constitución en el año 2004 nuestra firma ha desarrollado un abanico de servicios profesionales con la intención de facilitar a sus clientes el alcance de sus objetivos empresariales.

 

Nuestro amplio portafolio de servicios nos permite ofrecer soluciones de negocios ajustadas a la necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra misión es brindar un servicio integral, innovador, oportuno y confiable excediendo las expectativas del cliente.

 

Nuestra visión está enfocada en mantenernos como una de las firmas de consultores de negocios que ofrece mayor valor agregado y brindando a nuestros clientes servicios integrales personalizados a inversionistas locales e internacionales.

 

  • Integridad y ética. 
  • Trabajamos en equipo basados en el respeto, con liderazgo y entusiasmo.
  • Comunicación abierta y honesta.
  • El secreto de nuestro éxito se basa en nuestra gente.
  • Valor agregado, confiabilidad y credibilidad.
  • Oportunidad, calidad y excelencia.

Nuestra empresa

visión

misión

Nuestros valores